722 702 567 | info@aprendemaspormenos.com
Avanza en tu carrera formándote con nuestros cursos.
722 702 567 | info@aprendemaspormenos.com

Pago seguro

pago seguroPago seguro garantizado

No sabemos, ni nos preocupa mucho, cuanto de seguro es el pago por internet hasta que queremos comprar algo y nos asaltan mil dudas al respecto.

Con nosotros no tendrás ningún problema ya que a la hora de realizar el pago, en ningún momento lo harás a través de nuestro sitio web. Cuando vayas a realizar el pago, se te redirigirá a la pasarela de pago del banco con el que trabajamos, en este caso, Banco Sabadell.

En ningún momento nosotros tenemos contacto alguno con tus datos bancarios ya que directamente los introduces al banco.

Por consiguiente, no tratamos datos bancarios de ningún cliente.

tarjeta crédito

Tarjeta de crédito o débito

El método más habitual de pago es a través del TPV Virtual de Banco Sabadell Redsys.

Cuenta con la plataforma más rápida, segura y avanzada. Utiliza 3D Secure SAS (sistema de autenticaciones seguras) para ofrecer pagos seguros autentificados.

La comodidad y rapidez en el proceso de compra es una de sus virtudes. Con un entorno seguro a través del TPV virtual del banco que es quien autoriza la transacción, no tendrás que preocuparte de nada.

Los datos de su tarjeta no se transfieren en ningún caso a aprendemaspormenos.com.

paga con paypalPaypal

Esta plataforma de pago te permite elegir el método para finalizar la compra. Utilizado por usuarios de todo el mundo, puedes crear tu cuenta en Paypal y decidir que datos vas a guardar.

La pasarela de pago es externa a la tienda online así que los datos de su tarjeta no se transfieren en ningún caso a aprendemaspormenos.com.

Si quieres saber más sobre cómo pagar con Paypal, sigue este enlace.