722 702 567 | info@aprendemaspormenos.com
Avanza en tu carrera formándote con nuestros cursos.
722 702 567 | info@aprendemaspormenos.com

dirección

Filters

Showing all 9 results

Filter by price

9 products

  • Business Intelligence

    , , , , ,
    Con el curso de Business Intelligence los puntos a destacar son: - Adquirir los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios, utilizando herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracción de datos de producción y económicos, relacionados con la empresa del almacén de datos, generando cubos OLAP y estructuras de minería de datos. - Poner en valor la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence como sistema evolucionado de gestión eficiente para las empresas u organizaciones, en este nuevo paradigma económico donde las nuevas tecnologías hacen posible la acumulación de una gran cantidad de datos, no solo para informar de lo ocurrido, sino también para predecir escenarios futuros. - Tomar conciencia de la infraestructura que conforma un proyecto de Business Intelligence, que busca mejorar y aumentar la capacidad decisoria de la gerencia, entendiendo la gestión de proyectos como un guion preestablecido, para su diseño, que admite multitud de variables en su planificación, contemplando la incertidumbre como elemento clave hacia el éxito en la implementación del mismo. - Construir conocimiento sobre el esqueleto que soporta la Inteligencia de Negocio, un saber necesario para entender su composición, características y funcionamiento, pilares básicos para el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de Business Intelligence con garantías de éxito para la organización.
    56,27
  • Comunicación Efectiva

    , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    El curso Comunicación efectiva te proporcionara las herramientas para desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para lograr una mayor eficacia durante los procesos de comunicación. - Identificar los elementos y posibles barreras implicadas en todo proceso comunicativo. - Categorizar la comunicación según los canales, participantes y formas de comunicar de las personas. - Reconocer las capacidades de escucha activa, empatía y asertividad como esenciales para lograr una comunicación efectiva. - Comprender la importancia de la retroalimentación, de una buena presentación y del lenguaje como estrategias para lograr una comunicación efectiva. - Relacionar las presentaciones, la argumentación y la comunicación no violenta como herramientas para el logro de una comunicación efectiva.  
    56,27
  • Comunicación Interpersonal

    , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    El curso la comunicación interpersonal conlleva el desarrollo de otras capacidades. Por lo tanto, este curso también te ayudará a: Mejorar la capacidad para empatizar. Desarrollar estrategias que permitan analizar las comunicaciones. Aprender a comunicarse en situaciones de conflicto. Valorar las diferentes capacidades expresivas. - El contenido se presenta en base a situaciones que se producen en la vida diaria, a las que hay que enfrentarse y solucionar, por lo que se puede ver la aplicación práctica del contenido. - Se presentan recursos muy atractivos para el alumnado, en distintos formatos, como son simulaciones de situaciones reales, esquemas, infografías… - Se narra el contenido mediante audios, pero pudiendo ver visualmente en pantalla en todo momento de lo que se está hablando a través de esquemas, infografías, mapas conceptuales u otros recursos. - Se definen términos específicos relacionados con la temática. - Se incluyen distintos recursos complementarios para poder profundizar en el contenido y actividades para ponerlo en práctica. - Se incluyen preguntas de autoevaluación que ayudarán a aumentar la compresión del texto y facilitar su asimilación.
    56,27
  • 112,53

    Creación de equipos eficaces y eficientes

    , , , , , , , , , , ,
    El curso 3D Studio Max V9, es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales.
    112,53
    112,53
  • Sale
    dirección
    126,00 60,20

    Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial

    , , , ,
    Este  curso de dirección y estrategias de venta e intermediación comercial es útil para alumnos con bajos conocimientos sobre dirección estratégica y para aquellos que deseen actualizar conocimientos para obtener una buena base de dirección comercial e intermediación comercial. Se basa en la importancia de los intermediarios en nuestros días, ya que cada vez son más los intermediarios que forman la cadena de distribución. Permite al alumno situarse en condiciones de abordar con garantías de éxito una estrategia de marketing y de ventas, así como la realización de un contrato de intermediación comercial. Contiene ejercicios prácticos que sirven para autoevaluar los conocimientos adquiridos, así como de invitación a la autorreflexión sobre los temas tratados. Contiene ilustraciones de gráficos y tablas que ayudan a comprender conceptos y a la mejor aplicación de las técnicas descritas. A lo largo del manual encontrará la definición de términos específicos relacionados con la dirección estratégica y la intermediación comercial, así como numerosos ejemplos y curiosidades acerca del tema. De igual forma, el manual incluirá distintos ejercicios teórico-prácticos para incrementar la compresión del texto y así ser de fácil asimilación.
    126,00 60,20
    126,00 60,20
  • El papel del líder en la planificación estratégica y táctica

    , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    El curso El papel del líder en la planificación estratégica y táctica nos da las herramientas para analizar el papel del líder en la planificación estratégica como proceso y en la utilización de las herramientas necesarias en beneficio del mismo. - Diferenciar los principales aspectos de la planificación estratégica y las estrategias utilizadas por la organización para el inicio de la misma. - Describir las características del papel del líder relacionadas con los diferentes cambios y estrategias de planificación. - Identificar los pasos para la realización efectiva de la planificación estratégica, esto es, desde el establecimiento de objetivos y acciones hasta la gestión del equipo. - Clasificar las herramientas necesarias para la planificación estratégica, así como la creatividad y la innovación según la función.
    56,27
  • Gestión de uno mismo

    , , , , , , , , , , ,
    El curso Gestión de uno mismo conlleva el desarrollo de otras capacidades. Por lo tanto, este curso también te ayudará a: Desarrollar las habilidades de comunicación como herramienta esencial para la gestión de uno mismo. Desarrollar el autocontrol para afrontar situaciones de crisis. Desarrollar la automotivación y la autoestima. Mejorar la gestión del tiempo. Afrontar la toma de decisiones aplicando el pensamiento creativo. - El contenido se presenta en base a situaciones que se producen en la vida diaria, a las que hay que enfrentarse y solucionar, por lo que se puede ver la aplicación práctica del contenido. - Se presentan recursos muy atractivos para el alumnado, en distintos formatos, como son simulaciones de situaciones reales, esquemas, infografías… - Se narra el contenido mediante audios, pero pudiendo ver visualmente en pantalla en todo momento de lo que se está hablando a través de esquemas, infografías, mapas conceptuales u otros recursos. - Se definen términos específicos relacionados con la temática. - Se incluyen distintos recursos complementarios para poder profundizar en el contenido y actividades para ponerlo en práctica. - Se incluyen preguntas de autoevaluación que ayudarán a aumentar la compresión del texto y facilitar su asimilación.
    56,27
  • Sale
    direccion
    101,64 50,82

    Gestión y dirección de la cocina.

    , , , , , , , , ,
    El objetivo de este curso de Gestión y dirección de la de cocina podrás conocer las funciones administrativas y organizativas del jefe de cocina, así como las responsabilidades que conlleva el puesto en torno a la organización, supervisión, etc. Aplicar correctamente las necesidades en torno al control de costes, escandallos, fichas técnicas, etc. Dominar las técnicas de inventariado
    101,64 50,82
    101,64 50,82
  • Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los Derechos Digitales.

    , , , , , ,
    El curso Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales va dirigido a aquellos alumnos, sin conocimientos previos en protección de datos, que comiencen a tratar información de carácter personal relativa a personas físicas y saber cómo actuar según la nueva normativa europea aprobada. - A todas aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos sobre la nueva forma de gestionar la protección de datos debido a la aprobación de la Ley Orgánica, de obligado cumplimiento. - El contenido está desarrollado con una estructura lógica que comienza explicando por qué es necesaria la nueva normativa europea y qué medidas, obligaciones, derechos, etc., deberán tener en cuenta las entidades para cumplir con lo regulado en la LOPDGDD. - A lo largo del curso se desarrollan numerosas aplicaciones prácticas y ejemplos que simulan casos reales y ayudan a la mejor comprensión de la materia objeto de estudio. - Al final de cada unidad se incluyen también ejercicios de autoevaluación, con los que el alumnado podrá comprobar su nivel de aprendizaje. - Para una mejor comprensión de algunos términos relacionados con la protección de datos, el curso cuenta con un glosario al final del mismo.
    56,27