722 702 567 | info@aprendemaspormenos.com
Avanza en tu carrera formándote con nuestros cursos.
722 702 567 | info@aprendemaspormenos.com

Acceso alumnos

planificación

Planificación

Al acudir a clases presenciales puedes dejarte llevar un poco más, pero para los alumnos a distancia debes llevar una buena planificación.  Hay determinados alumnos que se planifican con más facilidad que otros, pero es importante tener un método y aprender. Es importante darnos unos plazos por tema, repartir los cursos de forma que tengamos temas de todo tipo  así como diseñar una estructura para poder cumplir los objetivos marcados.

horarios

Horarios regulares

Debemos obligarnos a mantener un horario constante siempre y cuando el trabajo nos lo permita. La ventaja es que será el que nosotros elijamos. Hay que ser conscientes de la dificultad del curso que hemos escogido y dedicar las horas necesarias. Cuando nos matriculemos, cada curso dará la información del tiempo de horas de estudio que necesitaremos, así será sencillo calcular cuánto tiempo diario tendremos que dedicar.

motivación

Motivación

Hay que perder el miedo a estudiar y trabajar a la vez, la educación a distancia nos posibilita el seguir formándonos mientras desarrollamos un trabajo que nos permita mantenernos, ampliar o especializarnos para conseguir un empleo mejor o estudiar cuando queramos sin la presión de tener que vivir supeditados a los horarios de las academias.

llave

Acceso

Accede desde aquí a tu curso. Introduce las letras tal como aparecen en la información que te mandamos por correo electrónico  y pulsa entrar.